China White by Ronny Yu Yan Tai (1989) CASTELLANO


Título: China White / Rumbling Sky Dragon Tiger Meeting / The Deadly Sin
Año: 1989
Género: Acción/Crimen/Triadas
País: Hong Kong
Estudio: Fu Ngai Film Production Co.
Productor: Jim Choi Ji Ming, Ronny Yu Yan Tai
Director: Ronny Yu Yan Tai
Director de Acción: Chris Lee Kin Sang
Guión: Victor Hon Kwan, F.W. Sileroy
Música: Les Gock, Bruce Miller
Actores: Russell Wong, Billy Drago, Steven Leigh, Lisa Schrage, Victor Hon, Ku Feng, Tommy Wong, Saskia Van Rijswijk, Rocky Lai Keung Kun, William Ho, Rodney Beddal, Chan Daat Gong, John Chan Koon Chung, Chun Kwai Bo, Raymond Fung Sai Hung, Fung Yuen Chi, Ricky Ho, Andy Lau
Duración: 99 min.


Chi es el líder de la banda más poderosa en el Chinatown de Amsterdam.
Su astucia y sangre fría le han significado la obtención del respetado título de Padrino entre los demás "capos" mafiosos. Ahora, Chi quiere terminar las hostilidades entre las bandas rivales que cunden en el seno de la comunidad china. Pero las pacíficas intenciones de Chi se hacen trizas porque el "capomafia" italiano Scalia (Billy Drago) quiere entrar a participar de la inmensa fortuna que se mueve en ese submundo. Scalia hace que un traficante turco se infiltre en Chinatown, mientras instiga a otro "dealer" vietnamita a que monte una violenta emboscada, donde Chi es asesinado.
La mano derecha de Chi, y además su sobrino, Bobby (Russell Wong) junto con su hermano Danny consiguen escapar apenas y de inmediato se disponen a tramar su venganza contra el mafioso Scalia. Al mismo tiempo, el Servicio Secreto ha infiltrado en Chinatown a una hermosa agente llamada Anne para obtener información sobre la cadena de tráfico. 







1 comentario:

  1. Hola Amigos de perezosos2.blogspot Existe la posibilidad de resubir esta película? Mi padre es fanatico de este tipo de films y al estar en castellano es ideal por los problemas de vista, ya no sé como hacer para que no se me deprima. Se los agradecería bastante. Saludos desde la distancia.

    ResponderEliminar